• Pregunta: si os dicen que no podeis trabajar mas en lo que os gusta como os lo tomariais???

    Preguntado por soraya a Elena, Marc, Maria Levaduras, M Carmen, Oliver el 5 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por rafael cortes sanchez.
    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      Ufffff, no creo que me lo tomara muy bien jeje. Pero creo que los científicos estamos hecho de otra pasta. ¡Nos reinventamos! 😉

      Creo que siempre existen alternativas (aunque algunas de ellas nos cuesten): cambiar de campo de investigación, desplazarnos a a trabajar en otro país, etc.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 6 Nov 2016:


      me daría mucísima pena, pero buscaría nuevas opciones para continuar

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      Estoy de acuerdo con Oliver y María, a mí también me daría muchísima pena. Intentaría seguir investigando allá donde fuera, en otro país, en otro centro de investigación de otra ciudad… Y si no fuera posible, creo que me dedicaría a dar clase en un instituto. En cualquier caso, seguiría haciendo divulgación científica e intentaría colaborar de algún modo en un departamento de alguna Universidad.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 6 Nov 2016:


      Igual que a los demás, bastante mal.

      A no ser que seas hijo del rey, rico rico y con la vida solucionada, a todos nos toca dedicar gran parte de nuestro tiempo a trabajar. Así que si encima me dicen que no puedo trabajar en lo que me gusta…

    • Foto: M Carmen Saínza Sousa

      M Carmen Saínza Sousa contestada el 7 Nov 2016:


      Hola 548crbn29,
      pues en principio me llevaría un gran disgusto, pero supongo que me pondría a buscar una salida en otro trabajo. Si te quedas llorando en casa nunca arreglas nada, así que iría a por todas!

Comentarios