• Pregunta: ¿Tuviste algun profesor que no diera casi materia en biologia,fisica,matematicas?

    Preguntado por thallyssantos a Elena, Marc, Maria Levaduras, Oliver el 17 Nov 2016.
    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 17 Nov 2016:


      Hola thallyssantos,

      pues creo que siempre he dado bastante contenido de esas materias. Aunque en el instituto hice poco de biología. Seguramente porque estaba en el bachiller científico- tecnológico.

      De todas formas, recuerdo que una vez en el colegio tuvimos problemas con un profesor que estuvo de baja. Tardaron un tiempo en enviarnos un sustituto y nos tocaba repartirnos en otras clases cuando teníamos esa asignatura (no recuerdo cual ahora mismo!).

      Luego, claro está, nos tocó correr un poco con el temário cuando llegó el sustituto. Pero al final todo salió bien y aquí me tienes =)

      Por cierto, ¡suerte con esa posible futura ingenieria! 😉

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 17 Nov 2016:


      ¡Hola! Uf, yo sí. Tuve un profesor de Biología que no seguía el programa de la asignatura y ¡del libro no nos daba nada! Nos contaba curiosidades y era un poco desastre todo… una pena.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 17 Nov 2016:


      Hola!!! yo en general he tenido muy buenos profes. Algunos años en alguna asignatura no llegamos al final y tocó correr, pero ya te digo, en general tuve suerte.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 17 Nov 2016:


      Pues sí, tuve a uno de mates en el bachillerato que se pasaba el día contando historietas, y además era un despistado. Pero en realidad aprendí mucho con él, aunque suene contradictorio. Era un genio, un genio despistado xD

Comentarios