• Pregunta: ¿Son muchas las veces en que pensais en abandonar todo y dedicaros a otra cosa?

    Preguntado por paulaconde29 a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 5 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por 449crbn28, 748crbn48, Andy 04, ainhoa_2407, SarayJC 29, 958crbn36.
    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      Por suerte, actualmente me dedico a algo que me apasiona y no suelo pensar en dejarlo. De todas formas, es cierto que hay épocas en la que no salen las cosas (experimentos) como tu quieres y te desaminas. Pero siempre busco alguna motivación extra para seguir adelante.

      Establecer objetivos a corto plazo ayuda ya que ves avances mas rapidamente en lo que haces.

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      Muchas veces no. Creo que en todos estos años un par de veces, quizás. Me atasqué con la investigación en mi Tesis, estaba escribiendo otro artículo sobre otra población a la vez… un lío vamos. Pero soy bastante cabezota y suelo terminar todo aquello que empiezo, así que me dije: “vamos muchacha, ésto hay que sacarlo adelante como sea”. Y así fue 🙂

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 6 Nov 2016:


      Sólo cuando no te salen las cosas o no encuentras fnanciación, pero al final con persistencia todo sale 🙂

    • Foto: Marí­a Carmen Sainza Sousa

      Marí­a Carmen Sainza Sousa contestada el 7 Nov 2016:


      Hola paulaconde29,
      Pues si que he pensado alguna vez en abandonar y dedicarme a otra cosa, especialmente cuando buscaba mis primeros trabajos y no me seleccionaban . Al final y con paciencia casi siempre se alcanzan las metas, ya verás. Tu también podrás lograr las cosas que te propongas: es cuestión de tener las ideas muy claras y ser un poco “cabezota”.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 7 Nov 2016:


      Llevo pocos años dedicándome a la ciencia y de momento nunca lo he pensado. Aunque no os miento si digo que algunas veces echo de menos la época de estudiante hehehe

Comentarios