• Pregunta: ¿Como influie el trabajo en la vida cotidiana ?

    Preguntado por Georgiana a Oliver, Maria Levaduras, Marc, M Carmen, Elena el 5 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por evita_moon.
    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      Como en qualquier trabajo, a veces te llevas los problemas a casa. Cuando las cosas no salen bien en el trabajo, se te cambia el humor.

      Yo a veces le sigo dando vuelta a experimentos o resultados cuando llego a casa y me noto más despistado, no presto atención a la gente, etc.

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      Hola Georgiana. Personalmente a veces el trabajo ocupa todo mi tiempo y mis pensamientos. Hay momentos de más estrés y preocupaciones porque la investigación salga adelante, a veces me atasco y hay que empezar de nuevo… Pero si estoy con los amigos, en una reunión familiar o dando un paseo por el parque he aprendido a pararme y decir ¡eh, que ahora no estoy en el laboratorio! y así disfruto al máximo ese ratito, intentando desconectar para coger fuerzas.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 6 Nov 2016:


      Eso depende de cada uno.Hay gente muy organizada que se hace parcelas para diferenciar bien trabajo y ocio. Yo soy más de las que me llevo trabajo a casa, pero también saco hueco para mis hobbies!! Lo malo es que a veces es dificil aparcar las preocupaciones y te ves en casa dandole vueltas a cosas del trabajo

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 6 Nov 2016:


      En épocas intensas de experimentos o presentaciones, yo también me encuentro muchas veces dándole vueltas a problemas o situaciones del trabajo. Pero tampoco te creas que es tan malo eh, he tenido buenas ideas estando en de ducha hahaha

    • Foto: M Carmen Saínza Sousa

      M Carmen Saínza Sousa contestada el 7 Nov 2016:


      Hola Georgiana,
      pues el trabajo influye en la vida cotidiana por supuesto. Si tienes problemas en el trabajo es dificil olvidarlos y al igual que mis compañeros las ideas y las soluciones pueden aparecer en los momentos mas inesperados!!

Comentarios