• Pregunta: ¿ Que os gusta hacer en vuestro tiempo libre ?

    • Palabras clave:
    Preguntado por alicia_dm a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 5 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por anastasioramos, soraya, Raul.
    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 5 Nov 2016:


      A mi me chifla bailar y tocar swing (un tipo de jazz de los años 1920-1950). De hecho, cuando salgo del trabajo voy a clases de música y baile (y de vez en cuando salgo fuera de España a algún festival)

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      A mi me gusta hacer deporte, sobre todo nadar. Es una actividad en la que desconecto y me relajo bastante (puede que el hecho de haber nacido en una isla influya :-p). También estudio idiomas dos veces por semana (actualmente voy a clases de catalán) que es una forma de conocer otras culturas y gente nueva.

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      En estos momentos dedico parte de mi tiempo libre a preparar un evento de divulgación científica en León, se llama «Pint of Science» http://www.pintofscience.es. Además me gusta ir al cine, al menos una vez al mes, según la cartelera. Me encanta reunirme con mis amigos y ponernos al día, de vez en cuando salir a bailar y hacer rutas de senderismo siempre que puedo. Los domingos los suelo dedicar a estar con la familia, cocinar y a leer cosas que no tengan que ver con mi investigación.

    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 7 Nov 2016:


      Hola Alicia_dm,
      Como tengo una hija gran parte de mi tiempo libre lo comparto con ella. Me gustan cosas muy normalitas como ir al cine, leer, reunirme y salir de fiesta con amigos….

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 7 Nov 2016:


      Hacer deporte y estar con los amigos.

      Juego en un equipo de baloncesto en una liga regional de Cataluña, entrenamos entre semana por las noches y jugamos partidos los fines de semana. Es perfecto para desconectar de todo.

      Cuando tengo tiempo, aprovecho para hacer deportes de montaña, esquí alpino o excursiones en verano). Y últimamente me he aficionado a remar en kayak, este verano estuve en Menorca dando la vuelta a la isla por mar =D

Comentarios