• Pregunta: ¿Cuantos años tenias cuando empezaste con este trabajo?

    Preguntado por 748crbn48 a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 4 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por maluci06, Andy 04, gabriel xdddddddd.
    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 4 Nov 2016:


      Empecé a colaborar en el departamento de microbiología de Biológicas a los 20 años. Ahora, más de diez años después he podido disfrutar de la ciencia en muchos ámbitos: el hospital, la universidad, la industria…

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      Yo llevo casi 3 años en mi trabajo actual, pero habia estado previamente 5 años en el reino unido trabajando y estudiando en temas científicos. Asi que se puede decir que empecé sobre los 26. De todas formas, mi primera experiéncia científica (proyecto fin de carrera de la uni) fué a los 23 años y fué decisiva para dedicarme a la ciencia hoy en dia.

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      La primera vez que tuve contacto con el laboratorio de Antropología Física estaba estudiando la carrera, tendría unos 22 años, y de momento aquí sigo 😀

    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 7 Nov 2016:


      Hola 748 crbn48,
      pues cuando acabé mis estudios en la universidad estuve unos años dando tumbos sin encontrar trabajo. Llegué a pensar en abandonar y matricularme en otra carrera con «más salida» que la biología. Menos mal que un buen amigo me aconsejó intentarlo un poco más …y al final conseguí lo que buscaba! Quizás por un camino más largo y dificil, pero aquí estoy. Así que no te desanimes si las cosas a veces no van bien: si tienes empeño y aunque tardes más, se puede conseguir. Con esta amplia introducción mi respuesta es que tenía 26 años cuando me «embarqué» en este trabajo.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 7 Nov 2016:


      La primera vez que entré en un laboratorio tenia 22 años, estaba terminando la carrera y empecé como becario en el departamento de electrónica de la facultad de física de la Universidad de Barcelona.

Comentarios