• Pregunta: ¿tienes algun animal ? yo tengo un gata que se llama kira

    Preguntado por ELENA a Elena, Marc, Maria Levaduras, M Carmen, Oliver el 5 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por Ayoub.
    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 5 Nov 2016:


      no, de pequeña tuve pollitos y una rana, pero ahora no 🙁

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      Hola Elena,

      actualmente no tengo ningun animal en casa, aunque de pequeño si que tuve gatos en casa de mis padres: Isidoro, Pitufino (su madre era Pitufina), Rómulo y Remo (dos hermanos) y alguno mas que no recuerdo ahora mismo. Todos era machos, ya que mi madre no queria gatas en casa.

      Isidoro fué el que estuvo mas tiempo en casa, era blanco y negro. No te lo vas a creer, pero acompañaba a mi hermana hasta el instituto. ¡Increible, pero cierto! Y cuando llegaba mi padre de trabajar, salia hasta la puerta de la calle para recibirlo.

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      ¡Vaya, otra Elena por aquí! jeje. Tengo dos perritas, aunque no las tengo en casa, y se llaman Yoka y Jara . También tengo dos ratonas, Pixie y Dixie 😀

    • Foto: M Carmen Saínza Sousa

      M Carmen Saínza Sousa contestada el 7 Nov 2016:


      Hola Elena,
      Pues yo adoro a los perros. Ya he tenido varios y ahora tengo una perrita que se llama Nika. Tiene siete años, es muy pequeña, con mucho pelo, blanca y le encanta jugar y comer!

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 7 Nov 2016:


      De pequeño tuve un canario al que le tenía mucho cariño. Cuando murió lo enterré cerca de mi casa, y allí debe estar todavía pobre Marujito.

      Ahora creo que no tendría tiempo ni paciencia para cuidar a una mascota, y si algún día vuelvo a tener otro, pobre animal al que le toque yo como amo… hehehehehe

Comentarios