Bueno, en general nunca me ha gustado trabajar con la familia. Siempre me ha gustado separar la vida laboral de la privada. Pero si a mi futur@ hij@ le gusta el mismo campo que yo y coincidimos en un trabajo, pues lo apoyaría en todo. Aunque no se yo si el/ella me soportaria las 24 horas :-p
Si tuviera hijos me gustaría que trabajaran en lo que más les gustase a ellos, en lo que mejor se les de y en lo que les haga felices. Y oye, si da la casualidad de que les gustase la Antropología Física ¡pues fenomenal! Sería cuestión de saber separar la relación familiar de la relación profesional, ¿no crees? 😉
Hola 383crbn27,
Tengo una hija y aunque a mí no me importaría que trabajase conmigo, a ella no ceo que le apetezca lo más mínimo. Además, sus gustos van por otros caminos. Cada uno debe trabajar en lo que le gusta y le de satisfacciones, sin presiones familiares, faltaría más.
Hola
La verdad es que no me lo he planteado, pero creo que no. Al igual que si trabajas con tu pareja, puede haber roces. La gente podría pensar mal. E incluso, si trabajáramos en lo mismo estaríamos hablando todo el día de trabajo.
Si la pregunta es que si me gustaría que mis hijos fueran científicos, entonces mi respuesta es sí, siempre que ellos quisieran.
Comentarios