• Pregunta: os ha gustado esto de trabajar en somos científicos?

    Preguntado por 244crbn23 a Elena, Marc, Maria Levaduras, M Carmen, Oliver el 15 Nov 2016.
    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 15 Nov 2016:


      ¡Hola! Absolutamente sí. Participar en ‘Somos Científicos’ está siendo una gran experiencia. ¡Y conocer a mis compañeros de la Zona Carbono también! Chic@s, moláis mucho =D

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 15 Nov 2016:


      Hola!,

      me ha gustado tu pregunta! Pues viné aqui un poco con ganas de enseñar lo que hago, pero también con muchas mas ganas de aprender a divulgar la ciencia. Y la verdad es que la zona Carbono me encanta.

      Mis compañeros geniales, son muy simpáticos. Creo que de aqui surgirá una buena amistad… ¡¡ese Carbono Team!!

      Y los estudiantes también. Me ha gustado mucho cuando me preguntais por cosas que os interesa de mi trabajo, o simplemente que hago cada dia o que opino sobre un tema. Y sobre todo cuando me decis que me votais porque os mola mi trabajo 😉 . Es un puntito mas de motivación para mi.

      Nosotros le echamos unas 2-3 horas al dia entre chats y preguntas, pero estoy seguro que lo echaré de menos cuando todo acabe.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 15 Nov 2016:


      Hola!!!
      A mi tambien me esta encantando. Mis companneros son geniales y estoy aprendiendo mucho de ellos y de esta plataforma de divulgacion. A mi me encanta divulgar ciencia y creo que chatear con vosotros y plantearme como nos veis a traves de vuestras preguntas y dudas es buenisimo para seguir divulgando en un futuro.
      Yo como Oliver creo que “este ha sido el comienzo de una gran amistad” y la verdad es que me encantaria conocer a mis compis en persona, asi como poder visitar vuestros coles y ensennaros in vivo lo que hacemos 🙂
      Un abrazo y gracias por tu pregunta!!!

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 16 Nov 2016:


      ¡Muchísimo, no pensaba que me gustaría tanto! Es la primera vez que hago alguna cosa de divulgación científica, y creo que le estoy pillando el gustito =D

      Me ha sorprendido mucho el nivel de algunas preguntas, preguntáis sobre temas que yo ni sabía que existían a vuestra edad O.o También me han encantado las preguntas más locas y creativas, como ¿qué pasaría si explotasen todos los átomos del universo? o algunas relacionadas con universos paralelos, vacíos cuánticos, etc.

      Como dicen mis queridos compis de equipo, yo también echaré de menos responder y explicar ciencia =) Que se preparen mis familiares, que estas Navidades les voy a meter unas chapas de ciencia entre polvorón y polvorón… hahahaha

    • Foto: M Carmen Saínza Sousa

      M Carmen Saínza Sousa contestada el 16 Nov 2016:


      Hola,
      pues a pesar de ser la primera eliminada del grupo 🙁 me ha encantado hablar con todos vosotros, espero que os haya sido útil e interesante.
      Y lo que también me ha gustado mucho es conocer a mis compañeros científicos de zona que hacen cosas superchulas. Seguro que acaban siendo famosos, ya vereis…os lo digo yo !!

Comentarios