• Pregunta: ¿Os costo mucho decidir que carrera ibais a estudiar?

    Preguntado por MartaVazquez a Elena, Marc, Maria Levaduras, Oliver el 16 Nov 2016.
    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 16 Nov 2016:


      Muy poco, se me daban más o menos bien la física y las mates, y tenía bastante claro que tiraría para la física…

      Me acuerdo que después de la selectividad tuve que escribir tres carreras en orden de preferencia, en un formulario de acceso a la universidad. Fueron física primero, después mates, y la tercera filosofía. Pero bueno, tenía claro que quería hacer física y que me cogerían, porque normalmente habían plazas de sobra.

      Marc =)

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 16 Nov 2016:


      ¡Hola! Pues la verdad que me costó muy poco. Sabía que quería estudiar cualquier cosa que estuviese relacionada con la Naturaleza. Me encanta el campo, los animales, las plantas… así que Biología era la carrera que supe que quería estudiar, y mi segunda opción era Ciencias Ambientales, que casi casi es más de lo mismo =D

      Un saludo. Elena.

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 16 Nov 2016:


      Bueno,

      yo dudaba entre un par de ingenierías (telecomunicaciones e informática). Tenia aptitudes para ambas. Se me daban bien las mates, la física, la tecnología, la informática. Después de ir a alguna charla de las puertas abiertas en la uni, me decanté por telecomunicaciones.

      Quizás si lo pienso ahora, puede que hubiera aprovechado más la informática, pero no me arrepiento. He aprendido muchas cosas que me han servido en algún momento.

      Oliver

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 16 Nov 2016:


      Hola!!! yo también lo tuve muy claro, aunque me encantaban las letras, cogí ciencias por la biología.Después me gustó mucho la física, pero la biología me gustaba aun más 😉

Comentarios