• Pregunta: ¿ En que otros países investigaste ?

    Preguntado por 529crbn38 a Maria Levaduras, Elena, Marc, Marí­a Carmen, Oliver el 4 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por 458crbn36.
    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 4 Nov 2016:


      En Portugal y Senegal. Ambas fueron estupendas experiencias para conocer personas con culturas muy diferentes (sobre todo en África), para mi fue toda una aventura 🙂

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 8 Nov 2016:


      En un par de meses iré a estudiar restos humanos a un museo antropológico en Italia. ¡Estoy impaciente por ver cómo eran las poblaciones que habitaban en esa zona hace siglos!

    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 8 Nov 2016:


      Hola 529CRBN38,
      como ya he contado antes he viajado por y trabajado en los mares de diferentes zonas del mundo: Islas Malvinas, Somalia y Canadá.

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 8 Nov 2016:


      Bueno, estuve 5 años en el Reino Unido investigando. Fué alli un poco donde me desarrollé como investigador y ahora he vuelto a España a ver si puedo transferir ese conocimiento a la sociedad.

      Por otro lado, en la ciencia normalmente colaboramos con otros grupos de investigacion de todo el mundo. Yo por mi parte colaboro con otros investigadores en Europa y EEUU.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 8 Nov 2016:


      Todavía no he hecho estancias largas en otros países, pero he ideo varias veces a hacer experimentos que duran unos cuantos días, en aceleradores de partículas de Francia, Italia y Alemania.

      Saludos =)!

Comentarios