Gracias de vuestro ganador… ¡Oliver!

Estudiantes, ¡también queremos saber algo sobre vosotros! Clic aquí para rellenar la segunda encuesta de vuestro perfildecirnos qué pensáis y poder ganar un vale iTunes de 25 €.

Muchas gracias a todos los estudiantes que me habéis votado, ¡y a los que no también!
Ha sido una magnífica experiencia donde he aprendido mucho. De vosotros los estudiantes, de los profesores, de los organizadores de Somos Científicos y, como no, de mis compañeros de la zona Carbono (María, Elena, Mª Carmen y Marc) que han estado geniales.

Anteriormente había participado en alguna actividad de divulgación científica con jóvenes como vosotros, pero en estas dos semanas intensas he podido aprender de primera mano algunas de vuestras inquietudes, de vuestras dudas y de vuestra visión de la ciencia y los científicos. Todo eso no solo me ha proporcionado ideas para más actividades de divulgación, sino que me ha dado la motivación suficiente para continuar realizando este tipo de actividades.

Imagino que habrá sido difícil para vosotros votar por uno de los científicos de la zona, ya que el nivel ha estado bastante igualado. Creo que, entre todos, hemos sabido responder a vuestras interesantísimas preguntas al unir nuestros conocimientos. Así que, con el dinero del premio, me gustaría contar con todos mis compañeros de zona Carbono para crear un sitio web donde podamos enseñaros diferentes tareas de nuestro día a día, así como desarrollar un poco más algunas de vuestras preguntas con apoyo de vídeos. Además de intentar visitar algunos de vuestros centros educativos.

¡Estad atentos, porque los carbonianos volveremos!

Para finalizar, quería también dar las gracias a Obra Social “La Caixa” por la colaboración en este proyecto. En tiempos de sequía económica en la ciencia, se agradecen éste tipo de apoyo para fomentar la ciencia entre los más jóvenes.

Mucha suerte con vuestros estudios y ¡nos vemos en la web, carbonianos!

Oliver

Posted on noviembre 22, 2016 by modangela in News. 1 comentario

Una respuesta a Gracias de vuestro ganador… ¡Oliver!

  1. elenasanchez dice

    Yo solo puedo decir gracias a tí y enhorabuena, de nuevo. ¡Molas mucho Oliver! =D

Deja un comentario