• Pregunta: ¿Tienes algún familiar que se dedique también a la ciencia o que le hubiera gustado hacerlo?

    Preguntado por Cris a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 5 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por pablotavi.
    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 5 Nov 2016:


      No, hasta lo que sé soy la primera

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 5 Nov 2016:


      Que se dedique a la cienca no. Aunque tengo un primo que esta haciendo un doctorado en filología, asi que algo de investigación hace.

      Recuerdo un compañero mio que tuve durante mi doctorado. Era de Arabia Saudí y todos en su familia habian estudiado un doctorado: la madre, los tios, hermanos, etc. Yo opino que es algo vocacional, te tiene que gustar.

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 6 Nov 2016:


      Nadie de mi familia se dedica a la investigación. Desde que yo estoy en este mundillo, una de mis tías dice que le hubiese gustado mucho estar en un laboratorio, que le parece fascinante. Mi primo de 13 años quiere ser profe de matemáticas, ¡quizás, cuando llegue el momento, se decida a hacer un doctorado!

    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 7 Nov 2016:


      Hola 942crbn38,
      Pues dedicándose a la ciencia si que tengo familia, aunque «ciencia aplicada»: mi marido es veterinario y trabaja en alimentación y reproducción de ganado vacuno y tengo una hermana enfermera que trabaja en un hospital público.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 7 Nov 2016:


      Soy el primero en dedicarme a la ciencia en mi familia.

      Mis abuelos no tuvieron la oportunidad de estudiar en su época, mi madre es profesora de educación física y mi hermano quiere ser bombero. Mi padre es arquitecto, pero es muy curioso y siempre estamos discutiendo cosas de física hahhaha Yo creo que si pudiera volver atrás estudiaría física =D

Comentarios