• Pregunta: ¿SI tuvieras hijos,te gustaría que trabajaran con tigo?

    Preguntado por NAHUEL a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 8 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por gabriel xdddddddd, 524crbn52, HUGO EL PRO, 944crbn52.
    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 8 Nov 2016:


      Bueno, en general nunca me ha gustado trabajar con la familia. Siempre me ha gustado separar la vida laboral de la privada. Pero si a mi futur@ hij@ le gusta el mismo campo que yo y coincidimos en un trabajo, pues lo apoyaría en todo. Aunque no se yo si el/ella me soportaria las 24 horas :-p

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 8 Nov 2016:


      Si tuviera hijos me gustaría que trabajaran en lo que más les gustase a ellos, en lo que mejor se les de y en lo que les haga felices. Y oye, si da la casualidad de que les gustase la Antropología Física ¡pues fenomenal! Sería cuestión de saber separar la relación familiar de la relación profesional, ¿no crees? 😉

    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 8 Nov 2016:


      Hola 383crbn27,
      Tengo una hija y aunque a mí no me importaría que trabajase conmigo, a ella no ceo que le apetezca lo más mínimo. Además, sus gustos van por otros caminos. Cada uno debe trabajar en lo que le gusta y le de satisfacciones, sin presiones familiares, faltaría más.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 8 Nov 2016:


      Pues no sé… Depende de como me salga, no? hehehe

      A mi me hubiera gustado trabajar con mis padre, pero se dedican a otras cosas. Estaría bien que que mi hij@ pudiera decir lo mismo =)

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 8 Nov 2016:


      Hola
      La verdad es que no me lo he planteado, pero creo que no. Al igual que si trabajas con tu pareja, puede haber roces. La gente podría pensar mal. E incluso, si trabajáramos en lo mismo estaríamos hablando todo el día de trabajo.

      Si la pregunta es que si me gustaría que mis hijos fueran científicos, entonces mi respuesta es sí, siempre que ellos quisieran.

Comentarios