• Pregunta: si pudieses viajar a un sitio fascinante para ti ¿cual sería?

    Preguntado por laura a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 14 Nov 2016.
    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 14 Nov 2016:


      Hola laura,
      pues a mí me encantaría viajar a la Antártida…es un territorio tan diferente, y tan hostil para el hombre. Los hielos eternos….¿no te gustaría ir a tí?

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 14 Nov 2016:


      ¡Hola Laura! En una ocasión hice un trabajo para la asignatura de ‘Poblaciones Humanas’ durante la carrera de Biología. El trabajo trató sobre los aborígenes australianos así que, desde entonces, pienso en tener la oportunidad de viajar a Australia algún día 🙂

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 14 Nov 2016:


      Pues a mi me encanta viajar. Todos los lugares suelen tener su encanto y no se me ocurre uno preferido. Aunque siempre me ha llamado la atención Hawaii, puede que por el hecho de estar tan lejos, en medio del océano Pacífico. Seguro que tiene playas muy bonitas y volcanes muy chulos.

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 14 Nov 2016:


      Hola Laura,

      Coincido con M Carmen en que me encararía viajar a la Antártida, concretamente al Observatorio de Neutrinos IceCube. Los neutrinos son unas partículas muy interesantes para entender el origen del universo, viajan por el espacio, y algunas de ellas traviesan la Tierra. El problema es que para detectarlas se necesita una lente de de 1 km cuadrado de área, ¡así que se les ocurrió utilizar el hielo antártico como lente! Como están muchos meses aislados de todo el mundo, a parte de científicos también hay cocineros, médicos, psicólogos, etc, forman un pequeño pueblo.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 14 Nov 2016:


      Fascinante???el interior del cuerpo humano!!!!

Comentarios