• Pregunta: ¿ Creéis que algún día el gobierno destinará más dinero a vuestros proyectos?

    Preguntado por isasoldan a Elena, Marc, Maria Levaduras, Oliver el 16 Nov 2016.
    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 16 Nov 2016:


      Hola!,

      pues es una buena pregunta. En los últimos años han habido muchos recortes en investigación, y eso ha afectado en el número de becas que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, así como los proyectos de invetigación nacionales.

      Visto que no ha habido cambio de gobierno recientemente, imagino que la situación no cambiará mucho en los próximos años. De todas formas, espero que algun día exista un gobierno que entienda que se necesita mas inversión en I+D+i (Investigación y desarollo e innovación) para generar mas riquezas en el país.

      Oliver

    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 16 Nov 2016:


      ¡Hola! Yo espero que sí, en los de mi laboratorio y en los de otros científicos cuyas investigaciones, en muchos casos, han tenido que ser paralizadas por falta de dinero para continuar. Es una pena pero confío en que, como ya te han comentado, en algún momento se den cuenta de que la investigación, el desarrollo y la innovación son fundamentales para que las sociedades sigan avanzando y mejorando (sin olvidar el cuidado del Planeta).

      Un saludo. Elena.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 16 Nov 2016:


      Hola!!!yo también espero que siiii!!! espero que aunque sea poco a poco, la sociedad comprenda lo importante que es investigar y esto llegue a los políticos

    • Foto: Marc González Cuxart

      Marc González Cuxart contestada el 17 Nov 2016:


      En el caso de mi grupo, conseguimos financiamiento a través de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Economía y Competitividad, y también de fondos europeos. Así que… ¡espero que sí!

      Marc =)

Comentarios