• Pregunta: ¿Crees que se encontrará la cura de la leucemia pronto?

    Preguntado por Yin a Elena, Marc, Maria Levaduras, Marí­a Carmen, Oliver el 14 Nov 2016.
    • Foto: Elena Sánchez García

      Elena Sánchez García contestada el 14 Nov 2016:


      ¡Hola Yin! Hay varios tipos de leucemias y hay muchas investigaciones sobre ellas, estoy segura que en los próximos años habrá grandes resultados. Este no es mi campo de especialización, así que te comparto la página web de la ‘Fundación Josep Carreras contra la leucemia’ con el último de los avances sobre uno de los tipos, la leucemia linfática crónica 🙂

      http://www.fcarreras.org/es/gran-avance-contra-la-leucemia-linfatica-cronica_46053

    • Foto: Oliver Diaz Montesdeoca

      Oliver Diaz Montesdeoca contestada el 14 Nov 2016:


      ¡Hola Yin!

      Yo la verdad es que no tiengo mucho conocimiendo sobre la leucemia. Pero estoy seguro que nuestra compañera Maria, que es experta en enfermedades de la sangre, te podrá das mas detalle.

      De todas formas, he oido hablar mucho de la leucemia y estoy seguro que muchos científicos de todo el mundo estan trabajando en encontar una cura. Como dice Elena, la fundación Josep Carreras financia mucha de esta investigación.

    • Foto: María Linares Gómez

      María Linares Gómez contestada el 14 Nov 2016:


      Hola Yin!!! sí, yo creo que cada vez estamos más cerca. Por ejemplo, actualmente la mayoría de los niños ya se pueden curar de leucemia y cada vez aumenta más la supervivencia de los enfermos en general! pero hay que seguir investigando!!!

    • Foto: Marí­a Carmen

      Marí­a Carmen contestada el 21 Nov 2016:


      Hola Yin,
      Creo que hay importantes avances en la cura de esta enfermedad y cada vez son más los casos que tienen un pronóstico más optimista, así que… sigamos investigando!

Comentarios